17 de octubre del 2019 (the matrix is broken) -experiencia real-

 Fue una noche donde yo me encontraba visitando a un amigo en su departamento en santiago de chile el 17 de octubre del 2019, justo un dia antes del estallido social. Esto ocurrio cuando yo me prestaba a irme para mi casa en la noche. Primero recuerdo que bajaba las escaleras hasta el subterraneo donde estaban las lineas ferreas del metro tren. Bueno, primero me quise asegurar de cuales estaciones de metro tenia que pasar para llegar a mi destino, era la linea 6 del metro de santiago. Cuando avanzaba me percate que la siguiente estacion que indicaba el mapa del vagon era incorrecta, porque nos saltamos una. De primera impresion me parecio curioso, y dije, vaya algo raro pasó aqui, pero no le di importancia. Luego pasaron varias estaciones mas porque la mia de llegada estaba por lo menos a 8 estaciones mas adelante, pero fue todo un caos, porque no habia orden, aparecian estaciones que estaban mas adelante y se saltaban del resto, otras veces salia mas atras. Alli no sabia que vivia en ese momento, incluso vi gente que tambien se extrañaba, como si en nuestra realidad que compartiamos estuvieran todos mirando este desorden de espacio-tiempo. No habia forma de equivocarse de mi parte, esto era algo mas que un evento casual, habia algo alli. Para mi sorpresa quise bajar del tren en una estacion lo mas cercana posible, donde ya sabia que no podria preveer si era la que necesitaba para bajarme del vagon. Fue asi que encontre una cercana a una calle donde podria cambiar a un bus y llegar rapido a mi casa. Era de noche y camine varias cuadras perdido, porque no conocia el lugar, entre de noche y en ese espacio de tiempo espacio perdido, me asuste un poco, porque sabia que algo estaba pasando con el eje lineal de espacio-tiempo. Lo mas increible estaba por llegar, cuando llegue por fin a la calle donde pasaba el bus, este demoro en pasar, pero finalmente lo tomé. Alli cuando me subi, todo iba bien, hasta que de pronto vimos todos los pasajeros como se repetian las calles que atravesabamos, eran como bucles desordenados, un caos cuantico como se veria por la ciencia. Un hombre dijo que estaba asustado, y me decia que tenia hijos como evocando piedad ante dios. Seguiamos andando en el bus, y esto tambien me asustó mas y mas, porque no habia forma de detener este caos cuantico. Las calles que una vez atravesabamos se repetian, como si estuvieramos atrapados en una especie de bucle sin sentido lineal. Cuando por arte de magia esto cambio en un pestañeo, derrepente vimos que avanzabamos algo mas, ya mas distante de esas calles perpendiculares que se repetian de noche. Fue asi como alguien dijo alli, algo asi como "por fin". Yo ya me acercaba mas a mi casa hasta que me baje. Pude asi descubrir que entre espacio pequeño no habia este caos, pero cuando eran distancias largas, esta linealidad se rompia y habian alteraciones de causa y efecto.

Un evento paranormal si se quiere ver, pero para mi, fue una comprobacion empirica de que la cuantica si existia, y que las multiples realidades si existen, y que la linealidad del espacio tiempo es una mera artificialidad creada por seres inteligentes que quieren llevarnos al destino plausible que ellos mismos determinan, solo que no nos damos cuenta cuando viramos el timon, por ejemplo cuando pasan eventos importantes, etc. Esto para mi, marcó mi vida, aunque antes tambien viví un episodio parecido dentro de mi casa. Lo mas curioso fue que esto que conté arriba, ocurrio un dia antes del estallido social que vivio chile.

 


 

Comentarios